Simplemente tú

Deja un comentario

diciembre 23, 2012 por danielgv22

tu

 
Me da mucho gusto volver a escribir después de un largo tiempo, que si bien no hemos publicado estoy completamente seguro que seguimos experimentando y viviendo día con día milagros y grandes sorpresas de parte de Dios en nuestras vidas, bueno además de solo saludarles y quiero compartirles un pequeño mensaje, estoy seguro que les puede bendecir demasi
Para comenzar me gustaría que juntos pudiéramos ir a uno de los versículos más famosos de toda la biblia si no es que el famoso, Juan 3:16 ” Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Y bueno estoy completamente seguro que has oído antes incontables mensajes, predicas y enseñanzas acerca de este versículo, así como yo también lo había hecho. Pero en esta ocasión no quiero profundizar en el hecho de que Dios entrego a su único hijo para la salvación personal de cada uno de nosotros que es el eje central de este versículo, quiero enfocarme solo en la motivación principal de esta acción, comprender y asimilar el hecho de que Dios ofreció a su único hijo para redimir nuestra vida y para que alguien más tenga esperanza, es una realidad que en ocasiones nos cuesta demasiado entender, ademas de que se trata de una de las expresiones más completas de amor que pudiéramos encontrarnos a lo largo de nuestra vida, y con esto me refiero que nosotros como hombres difícilmente seremos capaces de encontrarnos con tal expresión de amor similar a esta de la que la biblia nos muestra en este versículo, enseñándonos al mismo creador renunciando a su propio hijo para la salvedad, bienestar y plenitud de toda la humanidad, y es evidente que el amor presente en esta acción parecería completamente incomprensible para cualquiera, mas a un tratándose de algo intangible, y quiero partir del hecho que nos une a ti y a mí en este versículo y ese hecho es el motivo por el cual Dios toma una decisión tan trascendental, entender que el única motivación en esta acción eres simplemente tú, me pregunto quién puede tener en tal alta estima tu vida siendo como eres, y ciertamente ahí encuentro uno de los grandes obstáculos por el cual no alcanzamos a comprender mucha de las veces que alguien pueda entregar algo por nosotros, puesto que a lo largo de nuestra vida se han encargado de hacernos creer un valor distinto de nuestra vida que el que realmente tiene y ese obstáculo es el principal enemigo, para que podamos comprender y aceptar en su total plenitud el impacto y el mensaje de este versículo. Quien puede otorgarle el valor adecuado a tu vida si no aquel que te creo, si pudieras conocer el valor que representa tu vida a los ojos de Dios recibirías en su plenitud esta acción de amor de la cual nos habla este versículo, si tan solo pudieras creer que tu vida tiene un valor único para Dios, creo que entonces entenderías que la que la única razón por la cual Dios decidió entregar a su único hijo
fuiste simplemente tú.
 
 
Me llena de alegría poderles compartir nuevamente un pequeño mensaje que estoy seguro les será de gran bendición y de gran enseñanza como lo fue para mí, espero que puedan dejar algún saludo o comentario les enviamos un gran saludo y también me gustaría desearles una Feliz Navidad esperando que podamos celebrar esta gran fecha en compañía de nuestros seres amados conmemorando unidos el nacimiento de Jesús.
Responder

