Más cerca de lo que imagino…

Deja un comentario

abril 24, 2013 por danielgv22

Me da mucho gusto poder volver a compartirles una nueva reflexión a  través de este medio, además de eso quiero agradecer a todas y cada una de las personas que nos leen, por cada uno de sus comentarios, sugerencias y saludos que nos han hecho llegar.
Quisiera comenzar por platicarles que en estas semanas se cumplen  ya ocho años de que recibí a Jesús en mi vida y le di la oportunidad de ser el único dueño y señor de mi corazón, haciendo una pequeña remembranza se me venían a la mente todas las cosas que he pasado en este tiempo sirviéndole al Señor con todo mi corazón compartiendo de sus obras y milagros con los jóvenes,  además de todas las adversidades y situaciones en las que me he visto envuelto en todo este tiempo  y bueno recordaba como él siempre a estado conmigo y yo consiente en todo momento de lo cerca que Dios se encuentra de mi, esa fue una de tantas conclusiones a las que pude llegar,  que en todo momento por muy bueno o malo que halla sido el tiempo siempre sentí su presencia cerca de mi para traerme paz, confianza, consuelo y guiarme  por el camino correcto, además de darle un propósito mayor a mi vida, traer una identidad correcta y por consiguiente recibir la aceptación y el perdón,  esa seria mi  semblanza de estos años de conocer a Jesús, la relación con un Dios presente al cual siempre puedo llamar para platicar, consultar e inclusive para llorar, no sé en verdad donde estaría hoy si aquel día no hubiera aceptado a Jesús tomar el control de mi vida, tal vez bajo las rejas, tal vez con algún problema grave de adicción o tal vez simplemente llevando una vida de excesos y descontrol por tanto vacío dentro de mi, no lo sé.
Y siendo sincero es y será la mejor decisión que jamás podre tomar el hecho de recibir a Jesús y permitirle tomar el control de mi vida, estoy completamente seguro que esa decisión no solo me salvo a mi si no a todo aquellas personas a las que Dios me a permitido brindarles un consejo y extenderle el evangelio de las buenas nuevas. Quiero culminar con una pequeña palabra, que dice: “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador…´Isaías 43:3.
Habrá días en donde no entenderás nada de lo que sucede a tu alrededor, seguramente por que las cosas no van como tu quisieras que fueran o tal vez por que esperarías alguna intervención de parte de Dios que no vez, solamente quiero compartirte que no importa que tan obscura sea tu realidad, que tan gris sea el panorama para un futuro próximo, realmente no importa lo único verdaderamente importante es que pase lo que pase, Dios siempre, siempre estará cerca de ti incluso aunque no lo puedas sentir, el está y estará mas cerca de lo que te imaginas, que esa certeza te acompañe en cada situación, igual que acompaño al profeta Isaías una certeza tan convincente que ninguna circunstancia o situación la pudo derribar, Él permanece más cerca de ti de lo que incluso puedes imaginar.
papa e hijo
Como siempre les envió un cordial saludo esperando que su semana culmine de la mejor manera y con mucho éxito, les recuerdo que no olviden hacernos llegar sus comentarios, que Dios los siga bendiciendo.
 
 
Responder

